Biccicontti no seguirá en la CAI

A poco de festejar el ascenso al TAA, la CAI comenzó rápidamente a planificar lo que viene. En agosto será momento de volver a la competencia en una nueva categoría y con nuevos futbolistas. Mientras se compartía la cena ya se conocían los primeros nombres que no continuarán en la institución. El primero que trascendió es el del volante bahiense Damián Biccicontti quien ya está de regreso a su ciudad, liberado para buscar nuevo club. El ex Olimpo fue titular durante la mayoría de los partidos -33 como titular y 1 ingresando como suplente- e inclusive marcó un gol (frente a Huracán en el triunfo 3-2 como visitante) por lo que sorprendió la decisión de la dirigencia siendo una pieza clave en la mitad de la cancha. En principio Marcos Ruíz, un todoterreno con mucho futuro; Mauro Benites –una apuesta también como “cinco”- y hasta el regreso de Lucas Arguello, ya recuperado de su lesión serían alternativas para el puesto.
Respecto a los campeones del Argentino B tampoco seguirían Maximiliano Brian Russo, el arquero Lucas Mancinelli; Fernando Sebastián Bonfili y el pergamaninense Ezequiel Zaldúa. Nelson Seguel también evalúa propuestas de varios clubes del TAB.
También parece poco probable la continuidad de Martín Prost quien tendría propuestas de clubes que militan en la B Nacional, el goleador definiría su futuro en los próximos días. La comisión directiva prioriza a Mauro Villegas a quien se retendría para jugar en la nueva divisional y del mismo modo, se comenzarán las negociaciones por Lucas Rodríguez y Elvio Martínez. Dos de las figuras jóvenes de la CAI, Jonatan Morales y José Chacón Avilés podrían continuar jugando en clubes de Primera División y también están en duda para regresar a la pretemporada. También habría propuestas por Mauro Leguiza aunque se lo retendría para ser el uno titular en el Argentino A.

1 comentario:

Anónimo dijo...

loncon va a jugar en la segunda de chile y vidal en san martin de tucuman